Militantes, simpatizantes y miembros de las «bases legítimas» de¡ Morena en el estado, organizaciones civiles y de mujeres, y ciudadanos sin filiación política, salieron a las calles para rechazar la imposición de David Monreal como candidato al gobierno del Estado.
Realizaron una caravana vehicular con más de 600, de informa en un ccomunicado prensa en el que también se informa que fueron 500- automóviles.
Usaron consignas como: “No a la Imposición”, “Reconocimiento a la dirigencia estatal de Morena” y “respeto a la Militancia” con pintas en los carros y cartulinas el rechazo.
Las caravanas vehiculares se concentraron en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), entrada noroese de la capital, y otra en Bonito Pueblo, municipio de Guadalupe para transitar por todo el bulevar, e ingresar al para luego ingresar al centro de Zacatecas.
Rechazaron que la «marca Monreal» se apodere de los espacios de elección por consigna y complicidad con el dirigente nacional de, Morena Mario Delgado.