PT, VERDADERA ALTERNATIVA CIUDADANA: VÍCTOR PIÑA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

El coordinador de promoción, organización y afiliación del PT en el distrito I federal, Víctor Piña, sostuvo que en Fresnillo solo habrá dos opciones, seguir con los mismos o consolidar la alternancia de la mano de la opción que representan porque es el único partido que promueve una alternativa ciudadana, diferente, organizada y de unidad.

Acompañado por los coordinadores de promoción, organización y afiliación del PT en los distritos locales 5 y 6, con sede en Fresnillo, Laura Vázquez y Jesús Cid Vázquez, advirtió que estas condiciones de unidad no existen al interior de los otros proyectos políticos y, por esta razón, no ofrecen ninguna certeza a los fresnillenses.

«Yo veo al PRI herido de muerte, se han desmembrado, están desmoralizados, desorganizados, derrotados antes de la contienda», expuso.

Agregó que, una vez terminado el plazo para realizar los registros de candidaturas, Víctor Piña llamó a todos a, esperar los tiempos y a participar con civilidad, respeto y, sobre todo, a no caer en la tentación de usar recursos públicos para hacer campañas políticas y partidistas. «Eso es completamente fuera de la legalidad y esteremos vigilantes», advirtió.

Al término del plazo para presentar las planillas y las fórmulas que habrán de participar por un cargo de elección popular, Víctor Piña, quien también es integrante de la Comisión Coordinadora Estatal de este instituto político, informó que el Partido del Trabajo logró cumplir con el 100 por ciento de los registros en los distritos locales y el 93 por ciento de los municipios en los que contenderá sólo.

«Estamos listos, esperaremos los tiempos para que, llegada la fecha del 10 de abril, salir con todo, unidos, organizados y retomar nuestros planteamientos, propuestas y planes de trabajo que hemos preparado para Zacatecas y nuestros municipios, especialmente para Fresnillo»

Deja un comentario