Durante una reunión vecinal en la colonia CTM Lula de la Rosa, candidata a diputada por el primero distrito electoral local, invitó a la ciudadanía a seguir con la confianza en ella.
Lamentó que haya candidatos que en lugar de dar propuestas a la gente y trabajar para ganar su confianza, decidan vandalizar sus bardas y publicidad.
“Yo no comencé a trabajar hoy, hay un trabajo que durante años he hecho y que habla por mí; pueden borrar mi nombre de una barda pero no podrán borrar mi trabajo”, afirmó la candidata.
El jueves, en al menos ocho colonias, de la Capital fueron vandalizadas las bardas que fueron utilizadas para publicidad de Lula de la Rosa, espacios que fueron ofrecidos por los propietarios quienes están convencidos que es la trayectoria y resultados de la maestra Lula la mejor opción para el Congreso.
Pidió a los ciudadanos a que no caigan en provocaciones que son señal de la desesperación que sienten porque se dan cuenta que las personas han decidido votar por ella.
“Mi trabajo no es sólo un nombre o una marca, mi trabajo son hechos realizados por años”, puntualizó Lula.
Finalmente, Lula de la Rosa convocó a sus adversarios a continuar con una campaña de propuesta, respeto y trabajo en un momento en el que la ciudadanía exige resultados y altura de miras de sus representantes.