David Jasso Velázquez, precandidato del Morena a la presidencia municipal de Trancoso, denunció públicamente de irregularidades en la asamblea de selección de candidatos en ese municipio.
Acusa que se quiere a Saúl Cordero Becerril, jefe del departamento de la Juventud en el municipio, gobernado por el PRD.
David Jasso explica, vía comunicado de prensa, de la existencia de un acuerdo con el comité estatal de Morena, de respetar los resultados de una encuesta interna para designar al candidato mejor posicionado.
Pero los resultados de la medicación no se dieron a conocer, y de acuerdo con Jasso Velázquez, fuentes allegadas a quienes realizaron la encuesta, y lo felicitaron porque tenía marcada diferencia a su favor, pero no se pudo confirmar el resultado, ya que no se dio a conocer.
Además, agregan que en la asamblea del Morena en Trancoso, intervino la Síndico de ese municipio, la perredista María de los Ángeles Becerril, madre del precandidato Saúl Cordero Becerril.
El equipo del precandidato David Jasso Velázquez exhorta al presidente del Comité Estatal de Morena, Fernando Arteaga Gaytán, a revelar los resultados de la encuesta, y reponer la asamblea municipal, debido a que funcionarios municipales perredistas intervinieron en ésta.