No queremos monólogo, sino diálogo con los ciudadanos “que me pueda llevar como candidato, a cómo ayudar a los sectores vulnerables a conocer de las necesidades de las colonias y buscar una solución con la participación de la ciudadanía, a acrecentar el proyecto que se tiene”.
Así lo dijo el candidato del PRI a diputado feral por el distrito primero, Benjamín Medrano Quezada, en recorrido por colonias de Fresnillo, cabecera del distrito.
Estableció que será un gestor incansable a favor de los municipios a los que se puede atraer recurso que ayude a los gobiernos municipales para incrementar o mejorar la infraestructura vial, educativa y acciones de beneficio social.
“Hace unos días forjábamos una reflexión sobre sobe las necesidades de las colonias y de las comunidades, gracias a la participación que se tiene con gente, en la búsqueda de mejorar el entorno y las condiciones de vida”, sostuvo.
Reiteró que no calumniará a nadie, ”respetamos a todos los candidatos, pero les aseguro que tenemos la mejor plataforma política, y el mejor proyecto legislativo en el PRI”, puntualizó.