La presidenta honorífica del DIF Municipal, Karla Estrada, impulsó los trabajos de mantenimiento en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), para que abriera sus puertas después de casi dos años sin operar.
La UBR esta en la colonia Felipe Ángeles, y la presidenta recorrió las instalaciones para supervisar las áreas de consulta médica especializada en medicina física y de rehabilitación, y las terapias físicas en el área de rehabilitación.
Sandra Kaína González Valdovinos, directora de la UBR, informó que el horario serrá de ocho de la mañana a las tes de la tarde, de lunes a viernes,.
Desde el inicio de la administración, la diputada Karla Estrada puso en marcha las áreas de Estimulación Temprana, Mecanoterapia, Termoterapia, Electroterapia, Fisioterapia Ortopédica, Fisioterapia Traumatológica, Fisioterapia Deportiva, Fisioterapia Geriátrica y Fisioterapia Neurológica.
Al recorrer las áreas platicó con los pacientes que ya están reciben consulta, y pidió que tengan la confianza de hablarle sobre el desempeño del personal para brindarles el mejor trato en cada visita.