El precandidato del PRD al gobierno del estado, José Narro Céspedes, dijo que la designación del senador Alejandro Tello Cristerna como candidato del PRI a la gubernatura zacatecana, muestra la búsqueda de continuar con la pesadilla que ha significado el gobierno de Miguel Alonso Reyes.
Como en cada comunicado diario que emite, opinó de la vida internad de otros partidos, cuando afirmó que «el PRI de Zacatecas, muestra que el Viejo PRI ha vuelto con la vieja práctica del dedazo disfrazado de disciplina partidaria al descartar procesos democráticos y sólo anunciar el destape de la candidatura del Senador Tello».
Dio la bienvenida al proceso electoral al Senador Alejandro Tello, Jose Narro Céspedes se dice seguro del cansancio de los ciudadanos para con el gobierno fallido del PRI y darán su voto a la opción su candidatura que él ofrece en el PRD.
El delfín del gobernador zacatecano, significa la continuación de un proyecto político y social que ha sumido a Zacatecas en la violencia, la pobreza, la violación de los derechos de los trabajadores.
Dado que el diseño financiero del estado, mismo que fue utilizado facciosamente en el pasado proceso electoral federal, fue apoyado desde la Secretaría de Finanzas, encabezado por el entonces secretario Tello.
Para José Narro, la campaña de la Alianza PRD-PAN para derrotar al PRI, será la continuación de la lucha contra un gobierno que los zacatecanos han padecido durante más de cinco años, y que ha perdido cualquier tipo de apoyo ciudadano, por lo que ha corrompido el actuar gubernamental.
Alejandro Tello Cristerna tendrá como tarea cubrir las espaldas de Miguel Alonso Reyes para no dar cuentas ante la ley, por los actos de corrupción de su gobierno, que ha apuntalado riquezas ilícitas de la clase gobernante priísta.
Finalmente, aseguró al haber conseguido que Alejandro Tello sea candidato, Miguel Alonso ya tiene la mitad de camino para tener a dos candidatos al gobierno de Zacatecas en el proceso electoral de 2016, en referencia a Pedro de León Mojarro, cuñado del gobernador, casi seguro candidato del PRD al gobierno del estado.