Como parte de la audiencia pública número 65 realizada, ahora virtual, en el Ayuntamiento de Zacatecas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro atendió este martes a ciudadanos de barrios, colonias a través de un formato digital que permite la interacción efectiva y segura entre sociedad y gobierno durante esta contingencia por COVID-19.
Pese a la contingencia, el trabajo debe continuar; «un trabajo permanente que se realiza de lunes a domingo con la característica de este ayuntamiento que es cercano a la gente», dijo Ulises Mejía en su mensaje, e indico que es prioritario dar solución a las peticiones y demandas de la gente.
Belén Gutiérrez Luévano, directora de Participación Ciudadana, explicó que para el registro de la ciudadanía se dieron facilidades al WhatsApp 492 293 7560, vía mensajes o llamadas telefónicas, incluso para aquellos que no tienen un buen manejo de las nuevas tecnologías, y se habilitaron espacios seguros e higiénicos para apoyar a la gente a que acceda a la audiencia.
Ulises Mejía Haro puso a disposición de la ciudadanía a los funcionarios que atienden de manera las necesidades y peticiones.