En el marco de la audiencia pública 57 en la comunidad Francisco I. Madero, el presidente municipal de Zacatecas entregó alcalde de semilla de avena a productores.
Acompañado de José Juan Estrada Hernández, secretario del Zacatecano Migrante, Ulises Mejía enfatizó en la importancia del trabajo coordinado para sumar esfuerzos y entregar resultados en equipo.
José Juan Estrada Hernández, Secretario del Zacatecano Migrante, reconoció el trabajo coordinado con Ulises Mejía Haro y su equipo de colaboradores “porque ningún presidente de Zacatecas había atendido tan bien a las comunidades”.
Enfatizó que han trabajado muy de cerca con el alcalde y su equipo y lo hemos acompañado en sus visitas a la zona rural de la Capital, porque casi la mitad de la gente de las comunidades está en Estados Unidos y por eso es importante acercar los programas de apoyo a migrantes, con sus familiares en las comunidades.
Respecto al programa de entrega de semilla de avena, Fabiola Inguanzo González, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, explicó que en esta última etapa se entregan más de 7 toneladas de semilla de avena para beneficiar a 17 agricultores, luego de haber entregado 65 toneladas en las etapas previas del programa.