Ante la información oficial que ya circula sobre la localización de seis cuerpos de jóvenes muertos y uno herido, con alta probabilidad de que sean los siete jóvenes secuestrados en el rancho El Potrerito, en Malpaso Villanueva, el PRI artido reclama la incompetencia de las autoridades para frenar la violencia y esclarecer rápidamente este lamentable hecho que tiene angustiados a los padres de familia y a la sociedad en general.
El PRI exige que a dos años del gobierno de Morena ya se den resultados confiables y, particularmente, ante el secuestro de los siete jóvenes se clarifique de inmediato la información sobre los cuerpos ya localizados para que la sociedad conozca la verdad .
El Comité Ejecutivo Nacional del PRI también ya se pronunció sobre los hechos, demandando justicia y acciones concretas.
Expresamos nuestra solidaridad con sus familias y seres queridos, y nos unimos al llamado enérgico para que las autoridades investiguen este cobarde crimen y castiguen a los responsables.
¡Basta ya de incompetencia! Los gobiernos de Morena deben asumir su responsabilidad y combatir a la delincuencia que ha robado la paz y la tranquilidad a las familias mexicanas.