RECIBEN CANCHA DE USOS MÚLTIPLES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

zacatecas cancha de usosCon una inversión de un millón 300 mil pesos, se entregó una cancha de usos múltiples con gradas techadas, para los habitantes de la comunidad Miguel Hidalgo, municipio de Zacatecas.

Con un torneo de futbol entre equipos conformados por estudiantes de telesecundaria de las comunidades, Miguel Hidalgo, Francisco I Madero, Picones, Cieneguillas, La Escondida y Benito Juárez, fue inaugurado este nuevo espacio deportivo.

La cancha consta de un espacio con piso de concreto hidráulico, barda perimetral y malla ciclónica, así como un área de gradas que fue techada con lámina pintro, y tiene además tableros movibles para la práctica del basquetbol.

El presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo dijo que regresa a las comunidades para entregar la obra tan, y la rehabilitación del sistema de agua potable que está en proceso.

Dijo que su equipo de trabajo, con el Gobierno Federal y del Estado, seguirá el trabajo por las comunidades del municipio.

“Hoy podemos decir que cada comunidad tiene al menos una acción relevante”, y pidió a los beneficiarios de esta cancha colaborar para mantenerla en buen estado, para beneficio de la niñez y la juventud.

Mediante una rifa, Peña hizo entrega de 18 kits de afinación para tractor, con filtros y aceite.

Martín Barraza, director del Incufidez, destacó a su vez que en la administración gubernamental que encabeza Miguel Alonso, tan solo en la capital se han invertido alrededor de 300 millones de pesos, es decir, más de la mitad del presupuesto estatal, para el fortalecimiento de las áreas deportivas.

En esta inauguración también estuvieron presentes los diputados locales, Héctor Pastor y Xóchitl Sánchez, además del delegado de la comunidad, Reynaldo Botello, Ana María Ibarra, presidenta del Comité de Participación Social, Funcionarios de la Administración y el Regidor de comunidades, Javier Quiñones.

 

Deja un comentario