RECIBEN LA ADMINISTRACIÓN

Miguel Alonso recibe la constancia para conducir los destinos de Zacatecas del 2010 al 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Miguel Alonso recibe la constancia para conducir los destinos de Zacatecas del 2010 al 2016
Miguel Alonso recibe la constancia para conducir los destinos de Zacatecas del 2010 al 2016

Al entregar la administración estatal al equipo de Miguel Alonso reyes, la gobernadora Amalia García Medina reiteró su disposición en respeto  la transparencia plena para evaluar la administración, así como con quienes le acompañaron en su gabinete.

García Medina entregó la administración púbica, en documentos y medios magnéticos, al recién nombrado secretario general de gobierno, Esaú Hernández Herrera, quien firmó la recepción de los tomos “bajos las reservas de la ley”.

En Zacatecas se tiene un plazo de 30 días para que la titularidad del ejecutivo comparezca ante la legislatura a debatir y analizar el contenido del informe de gobierno, disposición  establecida en la Constitución local.

Esaú Hernández Herrera recibió los tomos en los que se contiene el ejercicio de la administración pública estatal 2004-2010 #bajos las reservas de la ley y lo hizo además, dijo, en los términos descritos y con toda puntualidad, responsabilidad e instrumentarán los actos faltantes.

Informó que la madrugada de hoy se hicieron algunos ellos, en los próximos días el reto, “recibo con entusiasmo y respeto los buenos deseos y le hago patente el deseo del gobernador Miguel Alonso de que tengan ustedes un futuro venturoso”.

La madrugada del domingo 12 de septiembre el equipo de Miguel Alonso Reyes recibió las dependencias del área de seguridad, como la Procuraduría, Secretaría de Seguridad Pública, consejo estatal de Seguridad Pública y Secretaría General de Gobierno.

Este mismo domingo a las 16:00 horas  se recibirán v Desarrollo Económico, Desarrollo Agropecuario y Finanzas; el lunes, el resto.

Deja un comentario