RIO GRANDE, ZACATECAS.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está empeñado en acabar con la desigualdad y la marginación, por lo que creó dicha figura institucional, pieza fundamental para el desarrollo de nuestro país, aseguró el coordinador de ganadería, David Monreal Ávila.
Monreal Ávila reconoció el trabajo que durante un año han realizado los Servidores de la Nación para llevar bienestar a las familias de Zacatecas.
En una reunión de evaluación y análisis de los programas prioritarios del Gobierno de México, destacó la participación de los Servidores de la Nación en la entrega de apoyos de manera directa a los sectores vulnerables, tal como lo ha instruido el titular del poder ejecutivo federal.
“Los Servidores de la Nación, son figuras de esperanza, de ilusión, de acompañamiento, para miles de personas. Son fundamentales para consolidar la cuarta transformación” expresó el Coordinador Nacional de Ganadería.
La delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, afirmó que Zacatecas es reconocido a nivel nacional, por su organización y atención a los grupos prioritarios, con la entrega directa de la Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores, Becas Benito Juárez, Apoyos a Personas con Discapacidad así como el Programa de Precios de Garantía y Crédito Ganadero a la Palabra.
Dijo que el próximo año llegarán más recursos a Zacatecas con el único fin de llevar bienestar a la población.
Díaz Robles, se dijo orgullosa del
desempeño de los 544 Servidores de la Nación, que están desplegados en el
territorio zacatecano, trabajando por el bienestar y desarrollo de las familias
de la entidad.
“Es
un día importante
para los mexicanos, celebramos un año de haber conformado este equipo. Me
siento muy orgullosa de cada compañera y compañero que ha puesto su tiempo, su
talento y capacidad al servicio del pueblo de Zacatecas”
Jaime Esquivel, subdelegado en la Región de Río Grande, exhortó a los Servidores de la Nación, a redoblar esfuerzos para consolidar la cuarta transformación.