El Presidente Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, reconoció hoy la voluntad transformadora del gobernador Alejandro Tello Cristerna y su gran disposición a poner el interés superior de Zacatecas, por encima de agravios y rencores políticos.
Señaló Gustavo Uribe que en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador el gobernador Tello ofreció su mano al Presidente para juntos cumplir a la gente y contribuir al desarrollo de Zacatecas y el país.
Quedó claro, agregó el dirigente priísta, que para el gobierno del Estado y para el priísmo zacatecano importa más la solución de las demandas de los campesinos y los otros sectores productivos del Estado, que intereses mezquinos y manipulados, que buscan la desestabilización y el encono.
Reconoció Gustavo Uribe que el gobernador Tello recibió al Presidente y colaboradores con respeto y una gran voluntad para transformar juntos y para bien el Estado y el país, reconociendo el apoyo presidencial para instalar aquí la Segalmex que permitirá establecer, desde aquí, los precios de garantía del frijol, maíz y otros productos del campo.
Finalmente el líder priísta aplaudió el mensaje mesurado, directo y propositivo que el gobernador externó como bienvenida a Zacatecas al presidente de la República y todos sus colaboradores.