Claudia Anaya candidata del PRI a diputada federal por el distrito tercero, inició el segundo, y último, mes de campaña, y visitó los municipios del semidesierto; en su campaña, recorrió la ya los 13 municipios que confirman el distrito.
En Melchor Ocampo, dialogó con los habitantes de las comunidades de Matamoros, La Morita, y Terminal; mientras que en Mazapil se hizo presente en San Tiburcio y Rancho Nuevo.
“La distancia no nos separa, sino que tenemos un proyecto común que nos une, por eso estamos recorriendo hasta las comunidades más lejanas, porque nos importa construir un proyecto para todas y todos”, aseguró Claudia Anaya.
Anaya se dijo emocionada al conocer las comunidades más alejadas, con poca densidad poblacional y con gran extensión territorial, porque le permite conocer las necesidades de la gente, ya que es su interés que todos tengan las mismas oportunidades para salir adelante.
Dejó en claro su intención de modificar la Ley General de Salud para ampliar la cobertura y mejorar la calidad de los servicios médicos tanto en zona rural como urbana.