No al aumento de impuestos ni al costo del agua, no a la ambición de mayores puestos políticos y que la obra pública sea para trabajadores zacatecanos, son los principales compromisos que Jorge Miranda Castro, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la alianza Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM hizo este miércoles.
Ante vecinos de la colonia El ETE, sostuvo que hoy necesitamos recuperar empleos en la capital, en especial los que se perdieron por la pandemia, “las despensas sin duda nos ayudan, pero esas se acaban rápido”, dijo ante a los más de 80 asistentes que acudieron a escuchar su mensaje.
Miranda Castro se comprometió a renovar el alumbrado público en la capital sin endeudar al municipio, pues el sistema actual data ya de 30 años y se ha vuelto obsoleto. Asimismo, se comprometió a complementar el alumbrado con cámaras de vigilancia enlazadas al C5, para garantizar la seguridad.
Destacó que no habrá de “inventar el hilo negro”, pues analiza los 60 casos de mayor éxito en diversos municipios del país, entre ellos Mérida, Hermosillo y Aguascalientes, para llevar a Zacatecas por buen camino.