En su visita a Río Grande, a las comunidades Las Palomas, San Lorenzo y Tierra Blanca, la candidata a diputada federal del PRI en el distrito tercero , Claudia Anaya Mota, propuso una reforma profunda al campo.
“Ustedes son quienes alimentan a nuestro país con su esfuerzo diario, por ello cuenten con nuestro respaldo”, dijo y, como parte de su actividad, visitó el tianguis, ahí platicó con los comerciantes y clientes que encontró a su paso.
Luego participó en una reunión con la estructura municipal del PRI, en ésta aseguró que “el trabajo electoral que actualmente realizamos en barrios, colonias y áreas rurales se refuerza y multiplica con la intensa y permanente labor que realizan ustedes los representantes del PRI en cada sector”.
Al final del día, en un encuentro con los vecinos de la comunidad Tierra Blanca, habló de las tres propuestas que, dijo, ha enriquecido tras haber escuchado todas las peticiones y necesidades de los trece municipios del distrito. “Tomo nota de sus palabras y les agradezco por colaborar para diseñar estas propuestas: Reforma al Campo, a la Ley General de Salud y al Sistema Nacional de Seguridad Pública”, finalizó diciendo.