En un encuentro con habitantes de Tacoaleche y de localidades aledañas, el candidato a la presidencia municipal, de la coalición PRI-PVEM-Panal, Enrique Flores, se comprometió a gestionar la construcción de un hospital general en la comunidad.
El contendiente externó que debido al crecimiento que ha tenido el municipio, las comunidades demandan cada vez mejores servicios médicos y el centro de salud del lugar ya no alcanza para dar una atención médica de calidad.
Destacó que los habitantes requieren la construcción de un Hospital general en Tacoaleche, para brindar atención a miembros de la región , para así evitar sucesos lamentables por cuestiones de traslado en casos de emergencias médicas.
Miles de ciudadanos respaldaron las propuestas de Enrique Guadalupe Flores y de los demás integrantes de la alianza Zacatecas primero; Alejandro Tello, candidato a gobernador del estado e Isadora Santivañez y Osvaldo Ávila, candidatos a diputados locales por el tercer y cuarto distrito respectivamente, quienes también acudieron al encuentro.
El aspirante a la alcaldía de Guadalupe, también se comprometió a que una vez que los guadalupenses lo respalden en las urnas, gestionará el embovedado del arroyo de Tacoaleche, ya que representa un foco de infección y un peligro para quienes recurrentemente transitan por el área.
El postulante agradeció el cálido recibimiento de los habitantes y añadió que el compromiso de los postulantes de la fórmula es escuchar a la gente y que trabajarán en equipo para hacer que Zacatecas y Guadalupe funcionen mejor.