Como parte de las Mesas de Construcción de Paz del Gobierno de México y del estado de Zacatecas, para fortalecer acciones de seguridad, se realizó una reunión regional.
En el municipio de Luis Moya, las autoridades municipales, estatales y federales pactaron evaluar, reforzar y llevar estrategias de Seguridad Pública, y con la Guardia Nacional, Sedena, Policía Estatal, Metropol y Policía Municipal, garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.
“Es importante que se realicen más operativos y patrullajes en los municipios y comunidades para que la ciudadanía se siente más segura”, señaló el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, en su intervención, y aseguró que con las estrategias implementadas se generará un ambiente de mayor calma.
Finalmente, Julio César Chávez resaltó el respaldo y apoyo por parte de los gobiernos federal y estatal para el beneficio de las y los guadalupenses, “tenemos el compromiso de trabajar en las acciones pertinentes para la seguridad de nuestro municipio y nuestro estado”.