El día de ayer continuaron los festejos del día del niño y adelantaron el día de las madres en Tacolaeche y la colonia Tierra y Libertad en Guadalupe, donde en suma, se festejó a setecientas personas con un evento cultural y al final del mismo se entregaron juguetes, bolos y enseres domésticos entre los asistentes.
El evento cultural estuvo a cargo de los jóvenes del Grupo Estatal de Danza de Antorcha Campesina, que en esta ocasión presentaron con mucha alegría Bailes de Rodeo, Bailes de Sinaloa y Sones de Nayarit.
En la mesa del Presidium estuvieron presentes Osvaldo Ávila Tizcareño Regidor de Guadalupe y dirigente antorchista, Francisco Escalante, Delegado Municipal en Tacoaleche y los presidentes de los grupos antorchistas de la comunidad.
En la colonia Tierra y Libertad, estuvieron los presidentes de la colonia en sus distintas secciones y de la col. Luis Donaldo Colosio, Alfredo Dávila, Guadalupe Gaytan, Ángeles Ovalle, Sofia Hernández y Maria Perea.
Alfredo Dávila agradeció los apoyos recibidos del regidor y dijo que el trabajo de antorcha es un trabajo permanente que trae diversos beneficios para los ciudadanos como el apoyo a los adultos mayores y para la remodelación de la capilla.
En su mensaje Ávila Tizcareño dijo “Antorcha se ocupa de los niños y madres de familia todos los días, gestionamos desde siempre, despensas, servicios de alumbrado público, agua potable, clínicas de salud y muchas otras cosas que benefician directamente a estos sectores de la población, se apoyan también a adultos mayores, acciones que cambian la vida de los niños y madres guadalupenses”
“Anunció también la pavimentación de dos calles en la colonia Luis Donaldo Colosio y Tierra y Libertad, la entrega de acciones de mejoramiento a la vivienda y despensas en esta zona del municipio, además dijo que las acciones que emprende ahora como regidor son una prueba de que trabajamos por la gente, sobre todo por lo que menos tienen, a pesar de las descalificaciones y dificultades que ha enfrentado desde siempre la labor de gestoría que realizan, seguiremos trabajando por los guadalupenses.” Concluyó Avila Tizcareño.