El director del Consejo Promotor de la Vivienda (COPROVI), Ismael Solís Mares, se comprometió a ordenar los fraccionamientos que se encuentran en situación irregular en este municipio zacatecano.
Lo anterior, durante la reunión que sostuvo con integrantes del ayuntamiento que preside Jorge Torres Mercado, y en cumplimiento a uno de los compromisos del Gobierno de Miguel Alonso Reyes, de dar certeza jurídica al patrimonio de la gente.
El funcionario recorre distintas zonas de la entidad, para dar a conocer los programas que maneja dicha dependencia, especialmente, lo referente a la escrituración de predios, tarea a la que se ha dedicado en los últimos meses.
Ahí, anunció que en pocos días se entregarán los documentos que avalen a sus poseedores como propietarios de sus viviendas en aquel municipio.
En la reunión, los integrantes del cabildo de Valparaíso presentaron a Solís Mares algunos planteamientos que beneficiarán a la población del lugar. Además, escuchó las inquietudes de ciudadanos y líderes de organizaciones, quienes asistieron a la misma.
Finalmente, el alcalde agradeció al funcionario y al personal de COPROVI que acudiera personalmente a escuchar las peticiones de la población, así como su disposición para atender cada caso a la brevedad posible.