REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN LA CAPITAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

El presidente municipal de Zacatecas, Miguel Varela Pinedo, inauguró las obras de rehabilitación de la cancha «Rikis» en la colonia Tres Cruces.

Acompañado de su equipo de trabajo, de diputados, de oromotores deportivos y empresarios, reafirmó su oferta de seguir la  promoción el deporte y mejorar los espacios públicos en el municipio.

Miguel Varela fue acompañado por los jugadores de Mineros de Zacatecas, y agradeció a las familias que respaldarln este esfuerzo colectivo, que se trató de una rehabilitación de calidad, «de altura y acorde a las necesidades de la emblemática colonia de Tres Cruces», subrayó el presidente municipal.

La secretaria de Desarrollo Social, Nancy Espinosa, afirmó que estas acciones representan solo el inicio de una serie de trabajos en los que se priorizarán las áreas deportivas.

El director del deporte, Ángel Gaeta, detalló que la rehabilitación incluyó la renovación de la malla perimetral, el mantenimiento de la estructura metálica y la creación de murales en homenaje a jugadores históricos.

Además, resaltó la importancia de la cancha «Rikis» como un espacio simbólico para el futbol zacatecano, recordando que «Ricardo, en honor a quien lleva el nombre este espacio, fue un futbolista dedicado que nos transmitió su pasión por el deporte».

Osvaldo Murillo, promotor deportivo zacatecano, reconoció el esfuerzo del presidente municipal, destacando que estas acciones evidencian un cambio significativo en favor de los deportistas de la capital. Alejandro Cornejo, director de operaciones del Club Mineros FC, también elogió la iniciativa, destacando el impacto positivo en la niñez y juventud zacatecana.

Por la iniciativa privada, Antonio de Jesús Rodarte, gerente comercial de Comex en Zacatecas, agradeció al presidente municipal por incluir a su empresa en este proyecto que beneficia a la comunidad en general.

Deja un comentario