El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, reafirmó el compromiso con las clases trabajadoras de esta entidad y, antes del inicio del tradicional desfile conmemorativo del Día del Trabajo, deseó el mayor de los éxitos para un desarrollo positivo de éste.
En la Alameda “Trinidad García de la Cadena”, a donde acudió en compañía del Secretario General de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, Alonso Reyes estrechó la mano de dirigentes de distintos sindicatos, que se preparaban para iniciar esta marcha anual de los trabajadores.
Los exhortó a seguir por el rumbo de un Zacatecas en movimiento y a construir juntos un estado con mayores oportunidades para las clases trabajadoras y de mejores condiciones para los municipios, regiones y entidad.
Confió el Gobernador en un desarrollo positivo del desfile, como el que ya en años anteriores y en distintas circunstancias ha presenciado, pero ahora, “en una circunstancia diferente, gracias al apoyo de la mayoría de los trabajadores y de los zacatecanos”.
Reiteró, ante los contingentes ya dispuestos a iniciar el desfile, su compromiso y puntualizó que “tienen un gobierno comprometido con ustedes y de quienes ustedes públicamente representan.”
Antes de retirarse para seguir con las actividades programadas en la agenda dominical, Alonso Reyes les deseó el mayor de los éxitos en esta mañana y en todas sus jornadas de trabajo.