El presidente municipal de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, acudió a los Honores a la Bandera en la Secundaría Federal Benito Juárez, y presenció el relevo de escolta.
“Me siento honrado de estar en la secundaria, a la cual he visitado en tres ocasiones desde que tomé el cargo como Presidente Municipal, y más gusto el presenciar el relevo de escolta de una de las instituciones con más trayectoria en Fresnillo”, dijo a los alumnos reunidos en la Plaza Cívica de la secundaria.
El Alcalde pidió a los alumnos a continuar poniendo el nombre de la Secundaría Benito Juárez, siempre en alto, esforzarse en el estudio para tener en el municipio mejores ciudadanos siempre con los valores de la familia.
Agradece Alcalde a Sociedad por participar en la Verbena
Al término del acto cívico el Alcalde agradeció a la sociedad de Fresnillo el apoyo dado en la Verbena del Día del Padre, que tuvo como fin recaudar el recurso para que la Cruz Roja Delegación Fresnillo pueda adquirir una ambulancia.
“El valor de la familia, de la unidad de Fresnillo se reflejaron el día de ayer en una Verbena, con una causa noble, una labor altruistas de organizaciones, de empresarios, de familias, que ayudaron son distingo de colores, el único objetivo es ayudar”, dijo el Presidente Municipal.
En el evento estuvieron presentes el Pedro Jaime Ansures, jefe de la Regional Federal de la Seduzac; el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; y el director de la Institución Educativa, Martín Rojas Pinedo; elementos de la Policía Municipal Bomberos y Protección Civil, jefes y directores de Departamento.