Ingrid Medina, excandidata a diputada federal en el distrito cuarto, propuesta por el PAN, anunció su renuncia a ese partido político, «es terrible que un grupo fuera de toda razón lo convierta en un negocio ‘plurinominalero», escribió en en cuenta de Facebook.
Lamenta «profundamente ver la serie de malas decisiones tomadas desde la dirigencia del Estatal del PAN, me es triste ver las lamentables condiciones a las que han llevado al partido en varios municipios, es terrible que un grupo fuera de toda razón lo convirtiera en un negocio «plurinominalero».
Agregó que decidió presentar su renuncia «como militante del Partido Acción Nacional y a la Secretaria General del CDM Guadalupe», no será más parte del padrón, pero, aclara «no renuncio a la doctrina aprendida en estos años, ni a los amigos y compañeros, agradezco las enseñanzas que me llevo de esta institución política tanto las buenas como las malas».
Deseó «de todo corazón» que el partido superé esta etapa para que todas aquéllas personas que con entrega, trabajo, esfuerzo y esperanza siguen dando la cara por lo poco que aun quedan del verdadero PAN, puedan tomar las riendas y reconstruir lo que otros se han empeñado en destruir.