El presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, supervisó las obras de rehabilitación de drenaje frente a la Unidad Académica de Derecho de la UAZ.
Luego de las demandas de la ciudadanía y la comunidad estudiantil, se integró una mesa de trabajo para dar al lugar, que ya era un foco de infección por el taponamiento de las tuberías que provocaba salida de aguas negras.
La obra se lleva a entre el Ayuntamiento, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
Ulises Mejía Haro refrendó su compromiso con la comunidad estudiantil enfatizando que ellos son el presente y futuro de Zacatecas.»Es aquí donde se forman las personas que serán grandes profesionistas, es aquí, en la máxima casa de estudios donde tenemos un gran compromiso por ofrecer solución a problemas como este», sostuvo el alcalde.
Se prevé rehabilitar 180 metros de línea de una línea de drenaje que hoy en día resultaba insuficiente al contar con tubos de seis pulgadas; la intención es sustituirlo por tuberías de mayor capacidad que permitan un mejor funcionamiento del servicio de drenaje y alcantarillado para esta área.