El gobernador David Monreal Ávila acudió a revisar la rehabilitación de 38.28 kilómetros del tramo Miguel Auza-Tierra Generosa-Colonia Hidalgo, parte del Programa de Rescate Carretero y en el que se invierten más de 29.3 millones de pesos de recurso estatal y municipal.
En Miuel Azua, David Monreal destacó que a través de la comunión de esfuerzos entre los distintos niveles de gobierno, y la mezcla de recursos es posible seguir respondiendo a las necesidades de la población y llevarle bienestar y progreso.
La obra beneficia a seis mil 198 habitantes de las comunidades Tierra Generosa, 20 de Noviembre, Juan Salas Fernández, Emilio Carranza, Carboneras e Hidalgo, y tiene un avance del 31 por ciento.
La pavimentación de este tramo se realiza con uno de los cinco módulos que adquirió el Gobierno del Estado para atender las necesidades de mejora a la infraestructura vial de toda la entidad.
El mandatario adelantó que este año adquirirá uno más, para responder a los requerimientos, dada la amplitud de la red carretera estatal.