RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS Y FOMENTO AL DEPORTE, PLANTEA ENRIQUE FLORES MENDOZA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

wpid-logo-direcciones-195x110.jpgEl desarrollo urbano, armónico y equilibrado es una de las principales propuestas del candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, por la alianza PRI- PVEM- PANAL, Enrique Guadalupe Flores Medonza.

En visita realizada al fraccionamiento Ferrocarriles y el Barrio Santa Rita, luego de que los habitantes señalaron que las necesidades principales del área son el rescate de espacios públicos y la generación de actividades deportivas, fue que el candidato dijo que la conservación y ampliación de espacios públicos y el fomento al deporte, la cultura y a las tradiciones de los guadalupenses serán prioridad.

Se comprometió a que una vez que encabece el Ayuntamiento, se dará prioridad a la promoción del deporte, no sólo creando la infraestructura necesaria, sino incentivando su práctica entre los jóvenes.

Se dará mantenimiento a los espacios públicos como plazas, parques y canchas, para que la población las aproveche en actividades recreativas; “siempre se ha dicho que mente sana en cuerpo sano, y estando en esa integralidad podremos ser mejores humanos”, añadió.

Resaltó que el objetivo es hacer que “Guadalupe funcione mejor”; que las plazas, parques y los centros deportivos estén en buen estado, para lo que se requiere del apoyo de los ciudadanos y se cuiden dichos lugares.

No sólo es obligación del gobierno resolver las demandas sociales, sino que también compete a los ciudadanos ser promotores del deporte, la cultura y el cuidado de los espacios públicos, para que funcionen de mejor manera.

Agradeció a los habitantes del lugar haber propiciado el diálogo y hacerle saber cuáles son las necesidades que más los inquietan, para trabajar en ellas y recordó que al encabezar el Ayuntamiento, no se tomarán decisiones sin antes tomar en cuenta los requerimientos de los guadalupenses.

Deja un comentario