«Ahora ya se aliaron porque saben que no pueden solos contra este movimiento», sostuvo el candidato a diputado local por el Distrito I, Xerardo Ramírez, y señaló que los candidatos del PRI, PAN y PRD sólo reparten promesas en campaña, cuando hoy «la gente no necesita caridad, necesita claridad».
En el recorrido por las colonias Pámanes Escobedo, Tres Cruces, CTM, Minera, Pánfilo Natera y San Fernando, convocó a los ciudadanos a regresar al Zacatecas Bonito, como en 1998, cuando la gente decidió sacar a los gobiernos neoliberales priistas y giró al cambio verdadero con Ricardo Monreal y que hoy puede llegar a ser realidad nuevamente de la mano de David Monreal.
«Vayamos por un nuevo Monrealazo, pero ahora en 2021 que va a meter a Zacatecas a la Cuarta Transformación de este país», expresó Xerardo Ramírez.
Aseguró que, ante la infamia por parte de los adversarios, habrá propuesta y ante el ataque también habrá propuestas; pidió a los ciudadanos ser conscientes con su voto el próximo 6 de junio; seguir con más de lo mismo o hacer un cambio verdadero que permita recuperar el Zacatecas Bonito que todos anhelamos.