Familias enteras se congregaron en la Ermita de la comunidad de Tacoaleche para acompañar al aspirante a la presidencia municipal de Guadalupe, hacia la Casa Grande, y apoyaron a Enrique Guadalupe Flores Mendoza, quien ha escuchado sus demandas y ha trabajado para darles cumplimiento en un año y medio de administración.
“Aquí estamos con la familia, con la gente buena que no se deja engañar, aquí viene la gente por voluntad, por principios, no es el reconocimiento por dos semanas de campaña, es el reconocimiento a una vida de servicio a ustedes, nosotros que hemos demostrado en los hechos nuestro amor por Tacoaleche y por todas y cada una de las comunidades”, expresó el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe.
Enrique Flores a la presidencia municipal de Guadalupe, quien refrendó su compromiso por seguir escuchando a la gente para que Guadalupe siga su avance.
Al destacar la importancia del reparto agrario, Enrique Guadalupe Flores reconoció al Ejido de Tacoaleche porque “gracias al ejido hoy tenemos espacios públicos, espacios donde hoy se cimientan escuelas, donde hoy podemos desarrollarnos y convivir”.
Para refrendar este compromiso, aseguró que “el reparto agrario se ha hecho en estricto apego a la ley y El Magueyal será un desarrollo campestre porque así lo demanda el ejido y porque así lo necesita su población”.
Acompañado por Osvaldo Ávila Tiscareño y Roberto Luévano Ruiz, candidatos a diputados local por el Distrito IV y federal por el Distrito IV, Enrique Guadalupe Flores también anunció que este mes de mayo las comunidades de Zóquite y Tacoaleche contarán con un nuevo alumbrado público como el que ya se ha instalado en el resto de las comunidades del municipio, además de que continuará la pavimentación de calles, la construcción de redes de agua potable, más espacios públicos y se reforzarán los programas sociales para que Guadalupe siga avanzando.