El Movimiento Antorchista retomó las reuniones semanales en la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT), para seguir el proceso de regularizar Fraccionamientos y apoyos de vivienda.
Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente estatal de Antorcha, acompñado por medio centenar de antorchistas, informó que el propósito es concretar lo pendiente que se ha solicitado.
Y citó los casos de la regularización de las colonias Jorge Obispo, de Guadalupe, y la Carlos Fuentes y Arte Mexicano, ambas de Fresnillo.
Pero, agregó , también se pide atención a las solicitudes para mejoramiento de vivienda a favor de las familias solicitantes de Guadalupe, de Pánuco de Vetagrande de Trancoso y de Fresnillo.
Y añadió que también se revisan las solicitudes de nuevos aspirantes a tener un proyecto de vivienda, y son temas ya expuestos en mesas de trabajo con la Secretaría.
Si bien indicó que en un momento se interrumpió el trabajo por las comparecencias del informe de gobierno y algunas movilizaciones que afectaron el desarrollo, este sigue.
Pero ahora se retoman las reuniones y cada semana, los miércoles, a las once de la mañana, porque hay avances y se iene diálogo.
Lo mejor, dijo por último, es que la tramitología procede y esperamos que se traduzca en que se logren los asuntos planteados.