El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, presidió la primera reunión de este 2023 con las autoridades auxiliares, y les pidió de su apoyo para privilegiar el sano desarrollo de las familias guadalupenses.
En el mensaje a los Delegados de las 28 comunidades del Municipio de Guadalupe, Chávez Padilla reconoció el compromiso que tienen de representar a cada una de las localidades guadalupenses en esta época, a la que calificó como compleja y sus circunstancias requieren hacer mucho con poco.
Y agradeció la disposición de cada representante para participar en la jornada de Posadas Navideñas, en cuyos recorridos fueron consideradas todas las comunidades del municipio con la finalidad de preservar los valores y de que, principalmente los niños y las niñas, vivan la ilusión de las fiestas decembrinas.
Pero también, aseguró que se privilegia la sana convivencia en familia y con los vecinos de cada comunidad, barrio y colonia del Municipio de Guadalupe, “debemos cuidar la ilusión de nuestros niños y niñas, pero también formar hombres y mujeres fuertes”, puntualizó el alcalde.
E invitó a las autoridades auxiliares a seguir colaborando y siendo parte de la política transversal de su gobierno orientada a la promoción y difusión de los valores, “somos el primer gobierno reelecto, y sabemos que lo más importante para la gente es que la familia esté bien, y a eso estamos enfocados y decididos”, explicó el alcalde guadalupense.
Chávez Padilla puntualizó que, pese a que vivimos tiempos difíciles, hay q ser optimistas y seguir trabajando a favor de las familias de todos los rincones del municipio, para lo cual les pidió tener coordinación con los secretarios titulares de las distintas áreas de la Administración Municipal, para que los apoyos lleguen sin distingo a quienes más lo necesitan.
Para concluir, anunció que el 14 de febrero se llevarán a cabo dos ceremonias colectivas de matrimonios, a medio día en la Presidencia Municipal y a las 4 de la tarde en la comunidad de Tacoaleche, siendo el trámite completamente gratuito para los contrayentes, solicitando a las autoridades auxiliares de su apoyo para compartir la información entre los vecinos de sus respectivas comunidades.