Como parte del programa de infraestructura vial que se implementa en el Municipio de Guadalupe, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, supervisó la construcción de banquetas y guarniciones en las calles Monterrey y San Antonio de la colonia Ampliación Bonito Pueblo.
En la calle Monterrey, se construyeron 18 metros cuadrados de banqueta de 10 centímetros a base de concreto y cinco metros lineales de guarnición de concreto con una sección trapezoidal.
Mientras que en la Calle San Antonio se realizaron trabajos de 128 metros cuadrados de banqueta de 10 centímetros a base de concreto terminado escobillado, y 150 metros lineales de guarnición de concreto con una sección trapezoidal, en ambas obras, se destinó un monto de inversión superior a los 196 mil 800 pesos.
Durante su recorrido de inspección, Julio César Chávez Padilla destacó que estas obras, permitirán que los habitantes de la Colonia Ampliación Bonito Pueblo transiten de manera segura, lo que representa también una mejora en el nivel de bienestar de la población.
Asimismo, señaló que “estas obras que estamos haciendo, son obras de excelente calidad, porque esa es la indicación, llevar a cabo obras de calidad y que duren mucho tiempo y sean para el bienestar de los guadalupenses”, y recordó que estas mismas calles, la Monterrey y San Antonio se mantienen en un buen estado, luego de que fueran pavimentadas hace aproximadamente un año.
Y agradeció al Gobierno de David Monreal Ávila, por el trabajo conjunto que se ha efectuado a través de una inversión convenida cercana a los 22 millones de pesos, destinados para la intervención de calles, avenidas y carreteras de la zona tanto urbana, como rural del Municipio de Guadalupe.