Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, emprendió una gira de supervisión de obras en la colonia Huertas de Abajo, el fraccionamiento González Ortega y la comunidad Estación San José.
De la supervisión hay 40 obras que están por terminar, y 40 más por arrancar en colonias y comunidades de Fresnillo. En este sentido, visitó la calle Cerezos de la Estación San José, donde se rehabilita la red de agua potable y de drenaje para posteriormente pavimentar.
Monreal Ávila llegó a la calle José María Pacheco de la colonia Huertas de Abajo, donde, de igual manera, se trabajó la mejora en las redes de drenaje, agua potable y electricidad, además de la instalación de banquetas y guarniciones por parte del Ayuntamiento y la pavimentación asfáltica por el Gobierno del Estado.
En el lugar, dijo que la rehabilitación de la calle fue una solicitud muy sentida por los vecinos, pues en la temporada de lluvia el agua bajaba por esta arteria e inundaba la zona.
Y visitó el fraccionamiento González Ortega donde se construye la iglesia de la Inmaculada Concepción, esta obra se realiza peso a peso con los vecinos del lugar, quienes solicitaron el apoyo del Ayuntamiento para finalizar el proyecto de gran interés para los habitantes del lugar.