El gobierno de Alejandro Tello, en conjunto con el ayuntamiento que encabeza José Luis Salas Cordero, entregó 365 apoyos del Programa de Mejoramiento de Vivienda Peso a Peso, que beneficiaron a 1 mil 642 habitantes de distintas comunidades, e instaló el Observatorio Ciudadano.
José Antonio Ramírez Flores y Rubén Sánchez Zaldívar, subsecretario de Vivienda y coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), respectivamente, acudieron al municipio para encabezar la distribución de 3 mil 650 bultos de cemento.
Los beneficiarios fueron de 17 comunidades y la cabecera municipal, entre ellas: Barrancas, Cantuna, Cañas, El Cazadero, El Fresno, El Sauz, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, La Laborcita, Luis Moya, Mesa de la Cruz, Miguel Hidalgo, Nicolás Bravo, Río de Medina, Sain Bajo y San Martín.
Asimismo, rindieron protesta quienes integran el Observatorio Ciudadano, que analizará indicadores y sistemas de información geográfica para conocer la evolución de distintos fenómenos en el municipio.