A fin de promover el deporte, el presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, fue anfitrión del “Juego de Estrellas” de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, en un encuentro en el que participaron las 24 mejores exponentes de los 8 equipos que compiten a nivel nacional.
En el gimnasio Marcelino González el primer edil de Zacatecas brindó las condiciones necesarias para promover el básquetbol femenil, en un intenso partido que terminó con triunfo 85-82 para la conferencia Bajío-Occidente sobre la Centro-Sur, que estuvo a punto de irse a tiempo extra.
En un ambiente familiar se desarrollaron las tradicionales pruebas para el selectivo. Daniela Saad se colocó como campeona de habilidades y Anushka Maldonado obtuvo el triunfo en triples en el Juego de Estrellas, en el que la jugadora local obtuvo la victoria con 16 puntos.
Por su parte Jesús de Alba, presidente de Barreteras de Zacatecas, destacó la importancia de fomentar en las familias la sana convivencia y reconoció la labor del alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, por promover proyectos en los que la mujer deportista tenga la oportunidad de demostrar sus habilidades.
De esta manera, apoyando a Barreteras de Zacatecas como equipo local, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, refrendó el compromiso de seguir impulsando actividades deportivas y recreativas para el sano esparcimiento de las familias, convencido de que así es posible construir un Zacatecas seguro.