Autoridades ministeriales y de Protección Civil del Estado el cadáver de un hombre que estaba dentro de una noria en la comunidad de San Jerónimo, Guadalupe, Zacatecas.
La secretaria se seguridad pública informó que Raúl Ochoa, propietario del Rancho La Noria, reportó, alrededor de las 12:30 horas, respecto del cuerpo de un hombre en el interior de una Noria, ubicada en si propiedad.
Al sitio acudieron las autoridades ministeriales, protección civil y un Grupo Alpino; tras casi tres horas de labores lograron sacar el cuerpo del hombre.
Los primeros indicios precisan que la edad del hombre podría ser de unos 40 años, el cuerpo probablemente estuvo en el fondo de la Noria alrededor de 15 dias, de acuerdo al estado de descomposición.
Personal de los servicios periciales se hicieron cargo de levantar el cuerpo, una vez que los rescatistas lo pusieron en la superficie. A primera vista se le apreciaban tres impactos de arma de fuego.
Los Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Medico Forense para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente.