Aunque hay buen ánimo de la población para respaldar el proyecto que encabeza Saúl Monreal Ávila, candidato a presidente municipal de Fresnillo por Juntos Haremos Historia, afirmó que no se confiará, al contrario redoblará esfuerzos en este último mes de campaña, con el fin de obtener la victoria el 1 de julio.
“Terminamos el primer mes de campaña y los fresnillenses nos dicen que van con nosotros para tomar las riendas del municipio, ante el hartazgo hacia los malos gobiernos por su frivolidad y abandono, nos exigen que seamos sensibles a los problemas que afectan a la mayoría”, precisó.
Dijo que en este momento importa intensificar su contacto directo con los habitantes de las colonias y comunidades de Fresnillo, para que en las elecciones los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” ganen y la situación mejore por el bien del municipio, estado y país.
“No nos confiaremos y cerraremos fuerte por el Rescate de Fresnillo, no descansaremos hasta lograrlo, nuestro Mineral ya no aguanta más tanto olvido por parte de sus gobernantes”, manifestó.
Llamó un llamado a sus coordinadores, rurales y urbanos, a que de igual manera den su mayor esfuerzo en esta segunda etapa de la campaña, para que sea más amplia la ventaja que obtenga sobre sus adversarios.
“Son hombres valiosos que nos apoyan en esta lucha desde hace varios años, al ver un panorama desfavorable para todos los que vivimos en este municipio y creemos que cuando se tiene voluntad de cambiar el rumbo, se puede lograr”, argumentó.
Recalcó que es fundamental que los ciudadanos le den a su proyecto el voto de confianza, para que al tomar posesión del cargo le apueste a: la agricultura, ganadería, servicios básicos, educación, cultura, deporte, turismo, seguridad y programas sociales.