Como mal asesorado calificó el diputado Gerardo Ramírez Muñoz a su compañero legislador Osvaldo Contreras quien al hacer una analogía de una queja de Ramírez, cuestionó su sexualidad.
El hecho ocasionó que Gerardo Ramírez estableciera que no es el nivel de debate que se requiere y que se tratan de declaraciones sólo para ganar espacios informativos, además que Osvaldo está mal asesorado.
Osvaldo Contreras, diputado panista, fue entrevistado respecto de la acusación de la administración capitalina, hoy en mano del PRI, que acusa a la que entregó, del PAN, de haber dejado 400 “aviadores”, señalamiento hecho por el alcalde Arnoldo Rodríguez y por el diputado Gerardo Ramírez, ambos priistas.
“Es como si yo dijera que Gerardo es homosexual, eso tendría que comprobarlo”, dijo en su analogía para defender la situación.
Gerardo Ramírez, muy molesto, desmintió lo dicho por Osvaldo Contreras durante el programa EN DIRECTO de XEPC y pidió que en lo que se deben de concentrar es en dar resultados para la población desde la posición legislativa que hoy ostentan.