SE ELECTROCUTÓ UN POLICÍA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

logo direccionesUn Policía Estatal Preventiva (PEP), resultó con quemaduras tras recibir una descarga eléctrica, cuando era parte de un operativo de revisión en el Centro Regional de Reinserción Social (CERERESO) Varonil de Cieneguillas.

 

Se le trasadó al Hospital General de Zacatecas para que recibiera atención, donde los médicos lo reportan como estable, si bien presenta quemaduras en buen aparte del cuerpo.

 

El operativo fue encabezado por Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, se aseguraron y producto de este se aseguraron  143 dosis de mariguana, 46 puntas hechizas, diez pipetas para consumir droga y dos paquetes de papel arroz.

 

Se encontraron entre las pertenencias de los internos cinco celulares, una llave española con punta, nueve cargadores, dos pilas para teléfono celular, una navaja y un desarmador.

 

Participaron 82 elementos de la PEP, con apoyo de personal del Ejército Mexicano y la Policía Federal con vigilancia perimetral exterior, forma parte de las actividades que de manera permanente desarrollan las autoridades estatales en el Sistema Penitenciario Estatal.

La información oficial no precisa como fue que el policía recibió la descarga eléctrica.

 

 

 

Deja un comentario