SE GESTIONAR RECURSOS, NO SOY IMPROVISADO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

clementeUn municipio como el de Guadalupe, técnicamente quebrado por el desaseo en el manejo de sus finanzas y con una deuda desorbitada que no termina de crecer, merece a un presidente con experiencia y habilidad en la gestión de recursos, y ése prospecto soy yo, dijo Clemente Velázquez Medellín, candidato a ese cargo por el MORENA.

En gira de promoción del voto que incluyó a los comunidades de Los Rancheros, La Luz, Ojo de Agua, San Ignacio, y La Cocinera, ante cientos de asistentes Clemente Velázquez dijo que posee la experiencia para sacar del bache a Guadalupe.

No soy improvisado, aseguró, ni administraré con ocurrencias, de eso la gente ya se cansó, y llamó que el 5 de Junio le otorguen un voto de confianza al MORENA,que les retribuirá con trabajo y atención de calidad en cada una de sus demandas.

A la pregunta de uno de los asistentes respecto de la deuda que heredará de la actual administración, Clemente Velázquez dijo que si bien superará los 600 millones de pesos, la garantía con él es que sabe cómo bajar recursos y cómo administrarlos.

Conoció de las necesidades inmediatas de los habitantes e intercambió con ellos propuestas e ideas que se verán materializadas a partir de Septiembre próximo “desde el primer día de gobierno”, pues dijo que si presume de experiencia deberá contar con una bolsa de recursos suficiente que revierta la quiebra técnica del Ayuntamiento y reactive la economía del municipio, tal como lo demandan los guadalupenses.

A la gira de promoción del voto acompañaron al candidato la maestra Martina Rodríguez, responsable de la Red de Mujeres Morena, y su equipo de brigadistas de aquél Distrito.

Deja un comentario