Ivan Castillo, candidato a presidente municipal por Movimiento Dignidad, vistió y conoció las necesidades de la ciudadanía en la comunidad de Bracho, porque tienen situaciones sin resolver desde hace al menos, dos décadas.
Ante ellos, los vecinos señalaron al candidato de Movimiento Dignidad que los problemas son los mismos de hace 20 o 30 años sin que ninguna autoridad municipal o estatal haya podido solucionar.
Problemas en la recolección de basura, suministro de agua potable, drenaje, alumbrado público y seguridad, son los reclamos más sentidos de los moradores de las colonias y barrios de la ciudad de Zacatecas.
Iván Castillo le recordó a los habitantes de Bracho que su proyecto es 50 50″, para fortalecer el programa de gobierno municipal, para que no sea solamente la visión del candidato, debe de ser una visión integral que contemple a los ciudadanos.
Invitó a los ciudadanos a cobrarle la factura a los políticos tradicionales «y entiendan que hoy es tiempo de entregarle el gobierno a los ciudadanos».