Ante integrantes de los medios de comunicación y en convivencia navideña con el gremio, el Gobernador Miguel Alonso Reyes reiteró su respeto pleno y reconoció el trabajo que desempeñan quienes tienen la tarea de informar a la ciudadanía en el estado.
En un desayuno navideño, Alonso Reyes se dijo respetuoso de la libertad de expresión, así como abierto a las críticas propositivas que siempre van acompañadas por recomendaciones o sugerencias de la sociedad.
El Ejecutivo del Estado agradeció especialmente a quienes cubren la fuente y reconoció que el trabajo que se realiza es gracias a la labor de un gran equipo.
Luego de desear una Feliz Navidad y un 2016 lleno de prosperidad, el mandatario reiteró su reconocimiento, gratitud y afecto a los integrantes de los medios de comunicación.
José Guadalupe Soto Landeros, coordinador general de Comunicación Social, aseguró que la premisa para Alonso Reyes, desde el primer día de gobierno, ha sido el respeto pleno a los medios de comunicación.
Finalmente, destacó que la política de Comunicación Social siempre es de apertura y respeto a la crítica que se hace en los medios.