SE MANTIENEN CONDICIONES DE INESTABILIDAD ATMOSFÉRICA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

mapa_700Hasta el sábado se mantendrán las condiciones de inestabilidad atmosférica sobre el estado de Zacatecas, y viento del este sobre el oriente, para el domingo y lunes se espera cielo mayormente despejado, con ligero incremento generalizado de las temperaturas máximas.

La madrugada del sábado se pronostica cielo poco nublado a cubierto; el resto del día se espera cielo mayormente despejado sin lluvia significativa sobre el estado.

En la madrugada existe probabilidad de lluvias en las colindancias con Valparaíso y Los Cañones.

La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 12° y 26° Celsius. Vientos de componente este con velocidad de 30 a 40 kilómetros por hora sobre la mitad norte del estado.

El domingo 11 de octubre, en general, se tendrá cielo despejado sin lluvia significativas sobre el estado.

La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 11° y 25° Celsius (En Los Cañones entre 12° y 27° C). Vientos del sureste con velocidad de 30 kilómetros por hora soplando en la mitad norte del estado y especialmente en la región de Villa de Cos, Trancoso y Pinos.

El sábado 10 de octubre, en la conurbación Zacatecas – Guadalupe, por la mañana se esperan cielo de poco nublado a nublado.

Probabilidad de lluvia aislada especialmente en la madrugada y mañana. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 12° y 25° Celsius.

Para el domingo 11 de octubre por la mañana se tendrá cielo poco nublado con despejados ocasionales durante el día, y baja probabilidad de lluvia y de hacer serían lloviznas en la madrugada.

La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 12° y 24° Celsius. Vientos del sureste (20 km/h) soplando en la mañana.

El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para el sábado de 9 (Muy Alto), domingo y lunes de 11 (Extremo). Se recomienda protegerse convenientemente de los rayos solares.

 

 

Deja un comentario