El gobernador David Monreal Ávila reconoció el esfuerzo de Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe, y su equipo de trabajo, en bienestar social para los guadalupenses, a través de la implementación de apoyos.
En convivencia con los representantes de colonias y comunidades del Municipio de Guadalupe, el mandatario estatal refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor del mejoramiento del bienestar social.
Asimismo, expresó que, a través del Presidente Municipal Julio César Chávez, en coordinación con el Gobierno de México y el de Zacatecas, se llevan beneficios a todas las colonias y comunidades, con diferentes programas como el mejoramiento a la vivienda, programa alimentario, infraestructura vial, educación, acercamiento de los servicios de salud, deporte y obra pública, entre otras acciones que contribuyen a incrementar la calidad de vida de los pobladores.
David Monreal Ávila indicó que a partir de la siguiente semana se tiene contemplada ejercer 180 millones de pesos para programas de asistencia social y obra pública en los 58 municipios, en los cuales dijo, «Guadalupe está contemplado, debido a su gran extensión poblacional».
Julio César Chávez Padilla agradeció a David Monreal Ávila, porque «siempre que nos visita, llega con las manos llenas y se va con las manos vacías, pero con el corazón contento».
En esta reunión con representantes de colonias y comunidades del Municipio de Guadalupe, estuvieron presentes, Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas; Diana Galaviz Tinajero, secretaria del Bienestar en el Municipio, y Regidores del Ayuntamiento de Guadalupe.