En un ambiente de cordialidad, el alcalde capitalino Jesús López Zamora, se reunió con el presidente municipal electo, Arnoldo Rodríguez Reyes para dialogar sobre los detalles del proceso de entrega recepción y la situación actual de la demarcación.
Coincidieron en que lo que debe prevalecer es el respeto y la institucionalidad, pero sobre todo la rendición de cuentas claras, por lo que se dio este acercamiento, que ambos definieron como “un encuentro de amigos”.
En esta reunión, López Zamora dio un panorama al alcalde entrante sobre la situación en la que se deja al ayuntamiento, así como de las acciones que quedarán pendientes y que son de un alto beneficio social, para que la nueva administración les dé continuidad.
Jesús López Zamora se mostró satisfecho de su labor al frente del ayuntamiento, aunque –afirmó- el tiempo fue insuficiente para lograr todo lo propuesto, “pero sé que el gobierno municipal se queda en muy buenas manos”.
Por su parte, el alcalde electo, Arnoldo Rodríguez Reyes, se comprometió darle seguimiento a los proyectos del actual gobierno de la capital que representen progreso e impacto positivo en ámbitos como el social, económico y ambiental.
Felicitó a López Zamora por su gestión “profesional y responsable” y expresó que “lo que se hace es con recursos de los Zacatecanos y en ese sentido conviene que exista continuidad en los proyectos”; también dio a conocer que se tienen ya los propios a emprender por la administración 2010-2013.
Asimismo, ya se encuentra listo lo referente a la entrega recepción de la administración que encabeza Jesús López, faltando sólo el acto protocolario, cuya fecha será definida en conjunto con la Auditoría Superior del Estado (ASE), que ya supervisa el proceso.