SE REÚNEN MIGUEL ALONSO Y EL OBISPO DE ZACATECAS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Al sostener un encuentro cordial y respetuoso, el gobernador electo Miguel Alonso Reyes y el obispo de la Diócesis, Carlos Cabrero Romero, coincidieron en la necesidad de impulsar tareas comunes para el bienestar social de los zacatecanos.
Resaltaron que la relación iglesia-estado, será en el marco del respeto y la institucionalidad, a fin de que se rescaten los valores de las familias en la entidad. En tiempos tan complejos como los que se viven actualmente, se requiere de construir el tejido social, rescatando nuestra identidad como pueblo unido, añadieron. Cabrero Romero y Alonso Reyes, puntualizaron que en Zacatecas existen las condiciones para ello, porque esta sociedad aún no está tan dañada y por ello debe de cuidarse aún más.
Felicita Obispo a MAR por su triunfo contundente
El Obispo felicitó al Gobernador Electo por su contundente triunfo electoral y ponderó la actitud de los ciudadanos que, cumplieron con una obligación cívica en libertad y decidieron depositar la primera magistratura del estado en la persona de Miguel Alonso.
La reunión, que fue de carácter privada, tuvo lugar en la casa episcopal ubicada en esta capital, a donde acudió el futuro Mandatario. A ella se unió el Vicario General de la diócesis, Ezequiel Moya González.
Se acordó mantener el diálogo permanente, que permita la colaboración mutua, en acciones diversas encaminadas a mejorar el nivel de vida de los zacatecanos. El respeto entre ambos y las instituciones que representan, será el ingrediente principal en la relación que mantengan.
Por su parte, Miguel Alonso, al término de este importante encuentro, ratificó su compromiso de mantener un diálogo permanente y gobierno de puertas abiertas con todos los credos religiosos.

Deja un comentario