En una mesa de diálogo y de apertura a la diversidad de pensamientos, se logró solucionar la situación de la Escuela de Conservación y Restauración “Refugio Reyes”.
Gizel Liliana Llamas Ibarra, subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, destacó la voluntad y compromiso mostrado por ambas partes para encontrar una solución definitiva a esta situación.
Así también destacó que la atención a la diversidad de pensamiento y el logro de acuerdos refrendan la política educativa y que se tiene a bien impulsar la Secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro.
Con este acuerdo, se logra una solución definitiva que permite reanudar las clases presenciales en las instalaciones de este plantel y también que los alumnos concluyan el ciclo escolar.
En la mesa de negociación estuvieron autoridades de la Secretaría de Educación, de la Escuela de Conservación y Restauración “Refugio Reyes”, de la Secretaría General de Gobierno; así también, integrantes de la sociedad de alumnos y padres de familia.