Fredy Barajas y Flor González, candidatos del PVEM a la Presidencia municipal de Guadalupe y a la diputación local del III Distrito Electoral, respectivamente, se reunieron con concesionarios del transporte público para dar a conocer sus propuestas de desarrollo económico, humano y social.
Fredy Barajas dijo que los taxistas son un sector fundamental para la economía del municipio, pues como prestadores de servicio público son quienes se encuentran en interacción directa con los guadalupenses, con los visitantes y los turistas.
Añadió que en su administración se dará a la tarea de generar el Parque industrial Osiris. “La puesta en marcha del Parque industrial nos va permitir generar empleo, la generación de empleo nos garantiza economía. Y la economía nos da la posibilidad de tener un desarrollo económico ordenado, sostenido y sustentable”.
Fredy Barajas apuntó que un desarrollo económico ordenado, sostenido y sustentable beneficiará al gremio de los taxistas, puesto que sus servicios habrán de ser más usados por los guadalupenses, los cuales al tener efectivo en sus carteras estarán reactivando la economía interna de un municipio en el cual será la propia economía la encargada de disminuir los índices delictivos.