Vivimos un momento histórico en el que Zacatecas se une a la transformación que inició en el país hace tres años, sostuvo la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, en el inicio del gobierno que encabeza David Monreal Ávila.
Al asistir a la sesión solemne en la que David Monreal Ávila rindió protesta como gobernador constitucional de Zacatecas ante la LXIV Legislatura del Estado, la representante del Gobierno de México enfatizó la encomienda que tienen los diversos niveles de gobierno de trabajar de manera coordinada para procurar el bienestar del pueblo.
Enhorabuena al gobernador David Monreal Ávila por asumir la conducción social del estado y encabezar los esfuerzos para una nueva gobernanza, dijo Díaz Robles, y destacó que la comunicación y el trabajo conjunto serán fundamentales para que la Cuarta Transformación sea una realidad en Zacatecas.
Por eso, “en la Delegación de Programas para el Desarrollo asumimos el compromiso de colaborar con el Gobierno del Estado y de luchar, día con día, para que las zacatecanas y los zacatecanos, sobre todo los más vulnerables, tengan bienestar”.
Ante todo, puntualizó Díaz Robles, en el Gobierno de México seguiremos la guía de los principios de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque con el pueblo todo y sin el pueblo nada.